domingo, 14 de diciembre de 2014

2º Fase del portafolios

1º) Crea una entrada en el portafolios en la selección de lo mejor.

  •  El de la escuela del siglo 21, me importas tú, igualdad de género, y el parlamento de la humanidad
  • http://giselabebo.blogspot.com.es/ este es mi blogger de esos trabajos
  • Nose porque son con los que más he aprendido

2º) Conclusión, respondiendo a las preguntas.
 ¿De qué me ha servido a mí?
Para aprender más cosas que yo no sabía.
¿En que aspectos me siento más maduro/a como ser humano?
En que soy responsable.
¿Qué debería mejorar?
El comportamiento, cuando contesto.
¿Qué puedo seguir aprendiendo?¿Qué quiero hacer ahora,durante el segundo trimestre?Tus propuestas de tareas y proyectos.
Estar atenta, seguir al profesor, realizar todas las tareas, y aprovechar más el tiempo en clase.
Ponerme las pilas.
Seguir como hasta ahora con proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario